Nolito será la quinta incorporación del Sevilla FC para el nuevo curso futbolístico

|


Nolitocelebraprimerosusdosgolesamistosocontrabosnia1464542925037


El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para incorporar al internacional español, Manuel Agudo "Nolito", a la disciplina hispalense. Al extremo sanluqueño se le espera ya en Sevilla para rubricar el contrato que le unirá al club de Nervión, al parecer, por las próximas tres temporadas. Una vez firme los documentos, la intención es que se incorpore a la gira japonesa del club lo antes posible.


Aunque la intención de la entidad presidida por José Castro quería, en principio, una cesión con opción de compra, finalmente Nolito llegará en propiedad al Sevilla FC con un contrato por tres temporadas. La operación se cerrará en una cifra oscilante entres los ocho y los nueve millones de euros por un futbolista próximo a cumplir 31 años.


El extremo internacional español es una petición expresa del entrenador, Eduardo Berizzo, con el cual ya rindió de una manera excepcional cuando militaba en el Celta de Vigo. Con todo, no será, ni mucho menos, el último fichaje del club, que espera cerrar en las próximas horas a otro de los deseados, el montenegrino Stevan Jovetic.