El Consistorio reitera que el traslado del Consorcio de Turismo a Marqués de Contadero será este mes de julio

​Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, presume de las obras realizadas pese a la "inacción" del anterior mandato en este asunto
|

15322220917 cb0118cdd5 o



El delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, ha anunciado que el traslado del Consorcio de Turismo a Marqués de Contadero se realizará durante este mes de julio una vez que se ha completado la instalación de mobiliario y la adecuación completa del interior para su plena ocupación. “Estamos avanzando según lo previsto y este mismo verano estará en funcionamiento el Consorcio de Turismo en el nuevo equipamiento”, subrayó Muñoz.


Asimismo, el delegado incidió en que estos meses se han realizado contrataciones y se han puesto en marcha proyectos destinados a complementar y mejorar un planteamiento diseñado en el mandato del PP, “con los mismos concejales que son ahora oposición” y que se está reforzando con una mejora del Paseo Colón, una mayor iluminación, más sombra, elementos de mobiliario urbano o una reurbanización del itinerario peatonal. “Nada de eso estaba previsto por parte del gobierno del PP pese a que en su mandato se hizo este diseño que fueron incapaces ni siquiera de iniciar”, apuntó Muñoz.


Así, Muñoz  se lamentó de que “cada vez que acabamos o que avanzamos en un proyecto acuden corriendo a buscar un desperfecto o una loseta rota cuando son cuestiones menores que se están resuelven con toda normalidad. Es un reflejo del cinismo y el oportunismo político de unos concejales de la oposición que hace dos años eran todos gobierno y que pasaron un mandato completo sin hacer absolutamente nada por la ciudad”, apuntó Muñoz.


“Si cada vez que acabemos una obra o pongamos en marcha un proyecto van a querer ir a hacerse fotos para intentar sacar algún rédito político, que no se preocupen porque van a tener muchas oportunidades, porque este gobierno al contrario de lo que hizo el PP va a seguir haciendo cosas e impulsando proyectos por la ciudad de Sevilla”, concluyó el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura.