Del Nido Carrasco presenta su dimisión como vicepresidente del Sevilla FC

El dirigente sevillista se ha personado en una notaría para hacer un requerimiento notarial dirigido al presidente y al director general, José Castro y José María Cruz
|

Del nido carrasco


Continúan las noticias saliendo de Nervión a borbotones. Hace unas horas, según ha adelantado El Desmarque, el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, ha presentado su dimisión de su cargo, El dirigente sevillista se ha personado en una notaría para hacer un requerimiento notarial dirigido al presidente y al director general, José Castro y José María Cruz, respectivamente.


Aunque no se conocen los motivos de la marcha repentina del ya exvicepresidente, todo hace indicar que el desenlace del caso Vitolo, que él mismo había negociado, ha sido el motivo para esta decisión. Del Nido Carrasco ha entendido, por tanto, que lo mejor es dar un paso al lado, lo que evidentemente da a entender que la situación con el actual presidente, José Castro, es más delicada que nunca.


Esta situación puede desembocar varios cambios en una entidad en la que ya eran conocidas estas diferencias entre grupos de accionas, hechas públicas con este movimiento. La salida de Nido Carrasco, hijo de José María del Nido Benavente, es el claro ejemplo de que el Juego de Tronos para conseguir el poder en el Sevilla FC no ha hecho más que comenzar.