El Real Betis anuncia para mañana la inauguración de la nueva grada de Gol Sur

La entidad ha invitado a los 2657 abonados que acudieron a los 20 partidos oficiales que disputó el equipo la pasada temporada en el Benito Villamarín
|


Capturadepantalla20170201alas19


El Betis ha anunciado que la inauguración oficial de Gol Sur se realizará mañana jueves. Para el preestreno de la nueva grada, que será un acto privado por lo que no se permitirá el acceso al público, el club ha invitado a los 2657 abonados que acudieron a los 20 partidos oficiales que disputó el equipo la pasada temporada en el Benito Villamarín.


Durante el acto se explicará a los presentes los detalles de la obra, nueva imagen del estadio Benito Villamarín y la campaña de fidelización que pondrá en marcha el Club de cara a la temporada 17-18, de ahí el criterio seguido para la elección de los socios que participarán en la inauguración.


Los 2657 socios ya invitados previamente mediante notificación directa deberán presentar su carnet de abonado de la pasada campaña para acceder al estadio. La entrada se realizará por la puerta 22 de Fondo a partir de las 20:00 horas. El evento comenzará a las 21:15 horas.