Vitolo abandona el Sevilla FC tras depositar en LaLiga el importe de la cláusula de rescisión

Ha depositado los algo más de 36 millones estipulados para poder fichar por el Atlético de Madrid, aunque jugará hasta final de año en Las Palmas
|

7fc220d919a074d684f26cf0fc3312c9



El 'caso Vitolo ha dado la vuelta de tuerca definitiva. El futbolista canario será futbolista del Atlético de Madrid para la presente temporada, previo paso por la U.D Las Plamas hasta el 1 de enero de 2018. La propuesta económica del conjunto colchonero ha dado al traste con la renovación de Vitolo con el Sevilla FC. A pesar de que se había dado por hecho quePatricio Viñayo, director general del conjunto 'pío-pío', había sido quien había depositado la cláusula de rescisión en la sede de la LFP, finalmente, la operación ha quedado consumada por el Atlético de Madrid, no el club "Pío Pío". La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Sevilla que quien ha depositado el importe de la cláusula de rescisión de Vitolo, por mandato del jugador, ha sido el equipo colchonero en primera persona. El jugador canario también se ha deplazado a la sede de LaLiga para completar el trámite.


Tras el anuncio de renovación del presidente del Sevilla FC, José Castro, de la renovación del contrato del futbolista canario hasta 2022, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la plantilla, el Atlético de Madrid dobló su apuesta y consiguió que Vitolo diera marcha atrás en sus intenciones de firmar con los sevillistas. Así, ayer tarde cogió un vuelo a Madrid y ha decidido desvincularse definitivamente del club con el que ha jugado cuatro temporadas al máximo nivel. Así pues, el futbolista canario ha pasado reconocimiento médico con el Atlético y será presentado con la camiseta de Las Palmas en las próximas horas.