Rubén Castro se marcha cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng FC hasta el 31 de diciembre

​El jugador canario pone punto y seguido a su estancia en Heliópolis y agradece el club "la oportunidad de dejarme vivir esta experiencia"
|


Rubn Castro Estadio


El Real Betis Balompié y el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC han acordado hoy la cesión de Rubén Castro al equipo de la Superliga china hasta el 31 de diciembre de 2017. El referido acuerdo no contempla opción de compra. Desde su llegada a Heliópolis en 2010, Rubén Castro se ha convertido en ídolo del beticismo. 


Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el delantero canario ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras. Sus espectaculares números y servicio al Real Betis le hacen merecedor de un enorme cariño por parte de la afición bética. El Club agradece a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta de las Trece Barras, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su etapa en China.


Minutos después de anunciarse su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga china hasta el próximo 31 de diciembre, Rubén Castro atendía a los medios oficiales. El máximo goleador de la historia del Real Betis expresaba su gratitud al Club por las facilidades mostradas y comentaba las expectativas con las que afronta esta aventura en el país asiático.


El centrodelantero canario agradecía al club las facilidades "para vivir esta experiencia de la que yo tenía ganas y quería afrontar". Ante lo que se le viene en las próximas fechas, recordó que "llevo aquí siete años y se me ha presentado esta oportunidad. Se lo he comentado al club y ha salido para adelante. Vamos a disfrutar de esta experiencia, a ver cómo sale".  En principio, en enero, sus goles volverán al Benito Villamarín.