La flota del Club Náutico vuelve a brillar en la clase Optimist, esta vez en aguas de Sanlúcar y la bahía de Cádiz

Guillermo y Jaime Moreno y Pepe Medel suben al podio en la Regata Virgen del Carmen, clase en cuyo Campeonato de Andalucía, por equipos, acabaron cuartos en Puerto Sherry
|


Unnamed 242


Dos eran las citas programadas para la flota de la clase Optimist del Club Náutico Sevilla este pasado fin de semana. Y a punto han estado las promesas hispalenses de la vela ligera de hacer podio en ambas competiciones, celebradas en la bahía de Cádiz y Sanlúcar.


Los mejores resultados llegaban en la XIX Regata Virgen del Carmen, que deparaba hasta tres plazas de podio para los representantes del club hispalense. Éstos dominaban la clasificación absoluta en aguas sanluqueñas por medio de Guillermo Moreno, vencedor en las tres mangas completadas. Tras éste, la segunda plaza entre los sub16 era para su hermano Jaime. Además, en la categoría su13, Pepe Medel se proclamaba subcampeón.


Y en el Campeonato de Andalucía por equipos de Optimist, disputado en El Puerto de Santa María, el Club Náutico acariciaba el podio al ocupar la cuarta plaza final. Carlos y Luis Parejo, Susana Ridao, Enrique y Miguel Muñoz, dirigidos por Ramón Parejo, superaban la primera fase de la competición regional, aunque en semifinales se topaban contra el C.N. Puerto Sherry, a la postre campeón ante el malagueño R.C. Mediterráneo. En la final de consolación, el R.C.T.M. de Punta Umbría se imponía 2-0 a los sevillanos, que se tenían que conformar así con la cuarta plaza en la cita autonómica.


A 3