Haro anuncia la inminente marcha de Ceballos durante la presentación de Jordi Amat

El máximo mandatario asegura que el futbolista rechazó la oferta de renovación bética en tanto que Amat expresaba su felicidad por llegar a un equipo "que no tiene techo"
|


Jordi Amat Escudo 1


Ángel Haro acompañaba a Jordi Amat en su presentación como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. Sin duda, el tema estrella fue la inminente salida de Dani Ceballos ya que, según el presidente de la entidad "nos cuenta el Real Madrid que tiene un acuerdo con él", a la vez que destacó que el centrocampista había rechazado la oferta del club para su renovación. El máximo mandatario confirmó lo que era un secreto, por en lo que "en horas o días tendremos novedades".


El mandatario bético se reafirmó en que "ningún jugador es imprescindible, el Betis está por encima de todo incluso su presidente". Respecto a la cantidad que recibirá la entidad verdiblanca, expresó que "estamos hablando. No pedo decir con precisión. En las próximas horas tendremos conocimiento de lo que ofrece el Real Madrid".


Por su parte, el zaguero Jordi Amat, quinto refuerzo verdiblanco para esta temporada, se mostraba "muy contento de poder llegar aquí" a la vez que destacaba que, tras hablar con Serra Ferrer, desembarcar en Heliópolis "era la mejor opción". El central catalán valoró la experiencia de sus cuatro años en Inglaterra para "ayudar a darlo todo y, sobre todo, a aportar compromiso. Voy a estar mil por mil por este club y este proyecto tan bonito”.