Fallece la actriz y cantante sevillana Paquita Rico a los 87 años de edad

​Las razones de la muerte obedecen a complicaciones derivadas de su avanzada edad, según ha informado un portavoz de la familia de la artista
|


Paquitaweb


La actriz y cantante Paquita Rico ha fallecido este domingo a los 87 años de edad, como consecuencia de complicaciones derivadas de su avanzada edad, según ha informado un portavoz de la familia de la artista.


En concreto, Francisca Rico Martínez ha fallecido en torno a las 19:40 en el hospital Infanta Luisa de Sevilla capital. Según su familia, la actriz y cantante, natural del castizo barrio hispalense de Triana, "se ha ido apagando poco a poco" a cuenta de su edad y ha muerto "acompañada hasta el último momento por sus familiares directos".


La familia de la artista espera celebrar el entierro este lunes o quizá ya el martes por la mañana en el cementerio de San Fernando. Merced a la "discreción" que según recuerda la familia ha marcado la trayectoria artística y vital de Francisca Rico Martínez, el propósito de sus familiares y allegados es celebrar unas exequias "en la intimidad". 


Foto: Revista Escaparate