El Club Natación Mairena se proclama Campeón de Andalucía de Infantiles de Verano

La plantilla ha logrado el triunfo en las tres categoría; en la conjunta al sumar 899,5, en la masculina con 481 y en la femenina con 418,5
|


Unnamed 239


Sensacional actuación del Club Natación Mairena que se ha proclamado Campeón de Andalucía de Infantiles de Verano en la localidad cordobesa de Baena. Ha logrado el triunfo en las tres categorías. En la conjunta al sumar 899,5, en la masculina con 481 y en la femenina con 418,5. Gran éxito del equipo infantil bajo la dirección técnica de Emilio Garcia, Miguel Virino y David Alias.


A nivel individual podemos destacar las medallas de oro y títulos de Campeones de Andalucía logrados por Ignacio Soldado en el 100 libre y 200 libre, Carlos Díaz en el 1500 libre y 400 libre, José María Jaime en el 50 libre y Pablo Estepa en el 200 mariposa. Subcampeones y medalla de plata para Christian Rodríguez en el 200 estilos y 400 estilos, Celia Caro en el 200 espalda, José María Jaime en el 100 libre, Ignacio Soldado en el 50 libre, Inés María Hans en el 50 libre y Sara Garcia en el 400 estilos. Obtuvieron la medalla de bronce y se subieron al tercer escalón del podio Carlos Díaz en el 200 libre y 400 estilos, Pablo Estepa en el 1500 libre y 100 mariposa, Celia Caro en el 200 estilos, Luis Cabrera en el 200 espalda, Inés Maria Hans en el 100 libre, Julia Rubio en el 100 espalda, Sara García en el 800 libre y Laura Aguilar en el 200 braza.


Éxitos y triunfos que se también se trasladaron a los relevos. Fueron campeones de Andalucía el 4x200 libre masculino (Ignacio Soldado, Christian Rodríguez, Carlos Díaz y Pablo Estepa), 4x200 libre femenino (Inés María Hans, Sara García, Celia Caro y Antonia Ortega) y 4x100 libre masculino (Ignacio Soldado, Victor Gamito, José María Jaime y Christian Rodríguez). Fueron plata y subcampeones de Andalucía los relevos 4x100 estilos femenino (Inés Maria Hans, Sara García, Lucía Figueroa y Celia Caro), 4x100 estilos masculino (Luis Cabrera, Christian Rodríguez, Victor Gamito y Logan Garcia) y el 4x100 libre femenino (Julia Rubio, Blanca Infantes, Antonia Ortega e Inés Maria Hans)

Además la gran mayoría de los nadadores han batido sus mejores marcas personales. Un gran triunfo del infantil del Club Natación Mairena que revalida el triunfo que también consiguió en la cita invernal.


La relación de nadadores y técnicos del Club Natación Mairena que se ha proclamado Campeón de Andalucía Infantil de Verano en la XII edición celebrada en Baena estuvo formada por:


Entrenadores: 

Emilio Garcia

Miguel Virino

David Alias


Nadadores:


Antonia Ortega

Lucía Figueroa

María Guerrero

Julia Rubio

Inés Maria Hans

Sara García

Paula Gómez

Celia Caro

Carmen Conesa

María Luisa Maqueda

Blanca Infantes

Alicia Picón

Esther Torre

Laura Aguilar

Ignacio Soldado

Carlos Díaz

Gonzalo Cordero

Miguel Ángel Ramos

José María Jaime

Luis Cabrera

Víctor Gamito

Antonio Hans

Álvaro Canela

Fernando Canela

José Joaquín Rubio

Pablo Estepa

Daniel Cortés

José Manuel Pérez

Christian Rodríguez

Logan García