Muriel ya está en Sevilla y Pizarro llegará a las 18:30 para firmar con los de Nervión

​Los dos nuevos fichajes del Sevilla FC oficializados este pasado sábado se incorporarán al grupo para jugar la gira asiática del conjunto hispalense
|


Murielyarias

El delantero cafetero Luis Muriel ha llegado a Sevilla para firmar con el equipo hispalense, y Guido Pizarro hará lo mismo a las 18:30 en Santa Justa. Los dos futbolistas sudamericanos vienen a reforzar el proyecto de Eduardo Berizzo y ambos firmarán hasta 2022. Se espera que sean presentados en las próximas horas y se unan al viaje del resto del grupo a la gira de Japón.


El centrocampista argentino es una leyenda para el Tigres Mexicano, y se ha despedido por todo lo alto de su ya exequipo. Era la pieza clave del proyecto y la piedra angular del sistema de juego de un Tigres que ha sido bicampeón de la liga mexicana bajo su liderazgo. Es el clásico ‘5’ argentino, con gran capacidad de contención del juego, salida limpia de balón y un estilo muy elegante de sacar la pelota jugada. Le apodan ‘el Conde’ por ello. Jugará las próximas cinco temporadas en Nervión gracias a que el club le ha pagado su cláusula de rescisión, unos 5,3 millones de euros según varias informaciones de medios locales.


Ya por último llega el más deseado: Luis Muriel. Se va a convertir en el traspaso más caro de la historia del Sevilla, con un montante de 20 millones de euros más variables de fácil cumplimiento. El delantero cafetero viene como la gran referencia del proyecto de comanda Óscar Arias, gracias a sus grandes actuaciones en la Sampdoria. 13 goles y 9 asistencias son sus números en la Serie A esta temporada, siendo el mayor goleador colombiano de la historia del campeonato italiano. Con un juego basado en la  explosividad y potencia en el regate desde lejos, viene a Nervión a explotar definitivamente sus cifras goleadoras.