El Real Betis Balompié presenta oficialmente a Barragán como refuerzo para su retaguardia

​El nuevo jugador verdiblanco, que viene procedente del recién descendido Middlesborought inglés, firma por una temporada y otra más opcional en función de los partidos jugados
|


Barragn

Antonio Barragán se ha presentado oficialmente este jueves como el cuarto refuerzo verdiblanco de la temporada 2017/2018. El palaciego, formado en la cantera del Sevilla FC, firma por una temporada más otra opcional y viene a reforzar el lateral derecho de la defensa heliopolita. Llega procedente del recién descendido Middlesbrought inglés.


En una rueda de prensa abarrota, el futbolista sevillano se ha mostrado "ilusionado" en su nueva etapa en el fútbol español. Tras su breve periplo en tierras inglesas, el defensa se ha convertido en un futbolista "solido" en palabras de Serra, siendo incluso introducido en onces ideales de la Premier League.


Con su incorporación, el Betis sigue apostando por futbolistas contrastados y españoles en las grandes ligas europeas, con un nivel competitivo en las mismas. Además de su llegada, se espera la presentación de otro futbolista procedente del fútbol inglés, Jordi Amat, del Swansea City, y del mexicano Andrés Guardado, centrocampista del PSV Eindhoven. El propio Serra Ferrer ha confirmado el acuerdo con el conjunto holandés.


En relación a Dani Ceballos, el presidente Ángel Haro ha confirmado que los dos colosos del fútbol español, FCBarcelona y Real Madrid han llamado para preguntar por la situación del '10' verdiblando, pero "sin realizar ninguna oferta formal" por el futbolista. El propio Haro cree que la decisión del futbolista se tomará antes de dos semanas, y afirmando Serra Ferrer que el Betis está "preparado ante cualquier escenario".


LA PRETEMPORADA COMIENZA


 En otro orden de cosas, el equipo completará mañana viernes los reconocimientos médicos a partir de las 9:30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada y a las 17:00 horas se marchará a Montecastillo, donde quedará concentrado hasta el día 19 de julio.El primer entrenamiento del grupo será mañana viernes a las 19:30 horas en las instalaciones jerezanas a puerta abierta.