El Real Betis vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la mano de Quique Setién

La plantilla ha arrancado la pretemporada con las tres incorporaciones realizadas hasta el momento: Sergio León, Víctor Camarasa y Cristian Tello
|

IMG20170706WA0019


El Betis de la 2017/2018 ya está en marcha. El conjunto bético iniciaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la preparación de la próxima temporada bajo la atenta mirada de Quique Setién. El entrenador cántabro dirigía su primer entrenamiento al frente del banquillo verdiblanco contando sobre el césped con las tres incorporaciones realizadas hasta el momento: Sergio León, Víctor Camarasa y Cristian Tello. 


Una sesión en la que el extécnico de la UD Las Palmas no ha tenido a todos los hombres a su disposición, ya que mientras un nutrido grupo se ejercitaba en el terreno de juego, otros componentes del plantel se sometían a los pertinentes reconocimientos médicos. Mañana, antes de viajar por la tarde a Montecastillo para comenzar el primer stage de pretemporada, se invertirán los papeles. Aquellos futbolistas que hoy han saltado al verde, pasarán las preceptivas pruebas médicas.


Afortunadamente, el primer día de trabajo se ha desarrollado sin sobresaltos. Solo Durmisi y Dani Ceballos, con permiso del Club por su participación en compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, se han perdido la actividad. En el caso del lateral danés, mañana participará junto al resto de sus compañeros en el ensayo fijado por el cuerpo técnico. Asimismo, cabe recordar que Sanabria realizará tareas de readaptación en el gimnasio antes de reintegrarse a la dinámica grupal.


En esta puesta a punto en la que no ha estado Bruno, que ya ha sido confirmado como nuevo jugador del Getafe tendrá también protagonismo el Betis B. Y es que el filial verdiblanco contará con una nutrida presencia de integrantes que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Hasta un total de seis canteranos de la escuadra de José Juan Romero se ejercitarán a las órdenes de Quique Setién: Vallés, Nacho González, Junior, Redru, Francis y Narváez.