Gil-Toresano informa que el Gobierno destina más de 500.000 euros al nuevo edificio de la Seguridad Social en Utrera

Está previsto que las nuevas instalaciones, que atenderán a 55.515 ciudadanos entren en funcionamiento a mediados del próximo año
|

166seguridadsocial


El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha manifestado que el Gobierno ha destinado más de 500.000 euros para las nuevas instalaciones que se utilizarán como Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Utrera, y que está previsto que entre en funcionamiento a mediados del próximo año, “siendo un centro que mejorará y ampliará sustancialmente a la actual oficina de atención de la Seguridad Social en la localidad”.

Gil-Toresano ha indicado también que la oficina atenderá a una población de 55.515 ciudadanos “dando así una mejor calidad de servicio a todos los utreranos”.


El Centro se ubicará en la calle Abate Marchena 5-7, siendo un edificio histórico ligado a la estación ferroviaria de Utrera, y que será adecuado como Centro de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). El importe de la adjudicación a la empresa Seranco es de 595.321 euros. Los trámites previos a las obras, como el acta de replanteo, se han iniciado, por lo que el comienzo de las mismas tendrá lugar este mismo mes de julio.