Pagés invita a más de mil jóvenes a las novilladas de abono para aficionarles al mundo del toro

​Lleva 12 años fomentando el conocimiento de la Tauromaquia entre los más jóvenes con esta iniciativa para que éstos se aficionen a la misma
|


Toros 1


Durante la temporada 2017 la Empresa Pagés ha continuado con la iniciativa de fomentar la Tauromaquia entre los estudiantes sevillanos y en esta ocasión ha contado con más de mil jóvenes que han accedido a la Plaza de Toros de Sevilla de manera totalmente gratuita. De esta manera, ya son 12 años los que la empresa lleva invitando a asistir a las novilladas de abono a los colegios solicitantes de esta actividad de promoción.


Como viene siendo habitual en esta iniciativa, en cada festejo los estudiantes van acompañados de toreros o conocidas personalidades el mundo del toro, con el objetivo de resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir durante la lidia a los jóvenes escolares. Los maestros de ceremonia de estos encuentros han sido los toreros Dávila Miura, Pepe Moral, Javier Jiménez, Fernández Pineda y Rafael Torres, el banderillero Juan Maguilla y el escritor y empresario Rafael Peralta Revuelta.


Más de una veintena de colegios han sido los que han podido asistir de forma gratuita a las siete novilladas de abono. Los nombres de los colegios son: Centro Educativo Altair, Colegio Mayor San Juan Bosco, Colegio Mayor Hernando Colón, Colegio San Pelayo, I.E.S. Los Viveros, I.E.S. Llanes, San Miguel Adoratrices, St. Mary´s School, Club de Leones de Tenerife, Colegio Mayor Guadaira, Colegio Maristas San Fernando, IES Fernando de Herrera y IES Isbilya e IES Heliópolis, entre otros.