El Real Betis Balompié abrirá la temporada futbolística mañana a primera hora

Bajo el lema #SevillaSeVisteDeVerde, el club desvelará a las 00:00 horasde esta noche las equipaciones para la próxima campaña
|

CDADDTVA012


El equipo bético regresa mañana jueves al trabajo  en la que será la primera toma de contacto de Quique Setién con su plantilla Así, un grupo pasará reconocimiento médico mientras el otro se ejercitará en el campo 2 de la ciudad deportiva. 


En otro orden de cosas, bajo el lema #SevillaSeVisteDeVerde, el club desvelará esta noche a las 00:00 horas en todas sus redes y medios oficiales sus nuevas equipaciones para la temporada 17-18. Será el pistoletazo de salida de una serie de actividades que se prolongarán durante el jueves.


En esta ocasión, el Club cambia la estrategia de años anteriores y tras estrenar sus equipaciones en escenarios tan diversos como los Reales Alcázares o el estadio Benito Villamarín, esta vez apuesta por lanzar su nueva indumentaria combinando la exposición online con una campaña exterior en distintos soportes publicitarios de la ciudad. El Club fomentará además la interacción de los aficionados en esta campaña.


Asimismo y como colofón, habrá maratón de firmas de los jugadores de la primera plantilla luciendo las nuevas camisetas en la tienda adidas del estadio desde las 10:00 horas hasta las 14:00 y de 17: 00 a 18:30. Todos los jugadores de la primera plantilla pasarán por el recinto.