El equipo femenino del Sevilla FC incorpora a la italiana Martina Piemonte para la delantera

​Internacional con la escuadra azzurra, cumplirá 20 años en septiembre y llega procedente del AGSM Verona
|

Martina

La internacional italiana Martina Piemonte se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC, siendo así la cuarta incorporación para el conjunto de Paco García, que encuentra en la joven futbolista una pieza más para su ataque.


Piemonte, de 1,78 metros de altura, llega a Nervión procedente del AGSM Verona, club con el que ha disputado 19 partidos en la Serie A, siendo titular en 18 de ellos y anotando nueve tantos. Además, el club transalpino, con el que esta temporada ha conseguido la tercera posición, le ha dado la oportunidad de disputar la UEFA Women's Champions League, competición en la que disputó dos encuentros.


Asimismo, la prometedora delantera italiana cuenta en su palmarés con dos bronces, conseguidos respectivamente con la selección sub-17 de su país en el Europeo y el Mundial del año 2014. También puede presumir de haber debutado con la absoluta azzurra a la edad de 16 años durante la fase de clasificación del Mundial 2015. Por tanto, con Martina Piemonte, el conjunto nervionense firma a una prometedora delantera que, desde su juventud, viene a reforzar la línea de ataque.