El Sevilla FC opta por una equipación clásica para la próxima temporada y la vuelta del negro como tercera indumentaria

La Tienda Oficial fue el escenario de la presentación de las nuevas camisetas del primer equipo, Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino
|

Ndice2 6

El Sevilla FC ha dado a conocer en la noche de este martes, con un acto en la Tienda Oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán, la nueva gama de equipaciones oficiales que se usarán en la próxima temporada 17/18. Esta nueva colección ha sido lanzada dentro de la campaña denominada 'Juega Sin Limite'.


La primera equipación es lógicamente blanca, conunas sutiles líneas verticales y el contraste de los toques en rojo tanto en el cuello, los hombros y las mangas. El escudo actual aparece bordado en el pecho y el tradicional vuelve a aparecer en la zona de la nuca. La indumentaria se completa con el tradicional calzón blanco y medias negras.


En la segunda indumentaria también se tira del tradicional rojo y un cuello en V similar al de la primera, aunque en este caso de color blanco, tonalidad que también aparece en la parte inferior de la manga. Tanto el calzón como las medias también son de color rojo.


En cuanto a la tercera equipación, el negro regresa una temporada después ocupando el lugar del color albero, con una camiseta que dibuja formas geométricas en diamante, las cuales recuerdan a algunas torres características en el paisaje de Sevilla. Cuenta con cuello redondo y abotonado de color blanco, tonalidad que también toman las medias. Como detalle, las tres indumentarias incorporan el dorsal 16 en la parte superior de los hombros en recuerdo a Antonio Puerta en el décimo aniversario de su trágica pérdida.

Las equipaciones han sido desarrolladas mediante la tecnología NB Dry, una tela que absorbe la humedad y ayuda a mantener la frescura, con malla 3D bajo los brazos y en la parte posterior para ayudar a la circulación del aire. Además, en las medias se incorpora una zona adicional de amortiguación.


SEVILLA ATLÉTICO Y FEMENINO


También hubo protagonismo en la presentación para el Sevilla Atlético, que volverá a competir en LaLiga 1|2|3, así como para el equipo femenino, recién ascendido a la Liga Iberdrola. En este sentido, el filial presenta como novedad que la franja, roja en la primera indumentaria y blanca en la segunda, además de ser algo más ancha, recorrerá en esta ocasión la camiseta tanto en la parte delantera como en la trasera. En cuanto a la tercera, será similar a la tercera del primer equipo -con un tono algo menos intenso- y sin franja.


Las indumentarias del equipo femenino, idénticas a las del equipo masculino, fueron presentadas por Alicia Fuentes, Jenni Morilla y la recién llegada Martina Piemonte.


Camisetas