El Sevilla FC llega a un acuerdo con el Leicester City para el traspaso de Vicente Iborra

​El capitán abandonará la nave sevilllista cuatro años después en un operación que se estima sobre los 15 millones de euros
|

Ibo1


El Sevilla FC y el Leicester City FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Vicente Iborra al conjunto británico, a expensas de que el jugador valenciano viaje a Leicester para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. Una vez concluya la operación, regresará a Sevilla para despedirse públicamente de la afición.


Si todo sale conforme lo esperado, Vicente Iborra dejará Nervión después de cuatro temporadas de entrega y compromiso, portando el brazalete como primer capitán en su última campaña. Iborra ha mostrado siempre un comportamiento ejemplar y se ha ganado el cariño y el respeto unánime de todo el sevillismo. Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que más allá de sus logros quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla FC siempre que le tocó lucirlo.


Fuente: Departamento de Comunicación Sevilla FC