Duodécima plaza para el equipo femenino del Club Náutico Sevilla en Sanlúcar de Barrameda

El equipo sevillano, que acudía a la cita autonómica tras proclamarse subcampeón provincial, no pudo confirmar las expectativas tras una gran temporada
|

Unnamed 212


El Club Náutico Sevilla ha ocupado la duodécima plaza final en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino, que ha concluido este domingo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El equipo sevillano, que acudía a la cita autonómica tras proclamarse subcampeón provincial, ha despedido la temporada con una derrota por 43-54 ante el C.B. La Palma, campeón onubense, el encuentro que definía al undécimo clasificado.


Previamente, el conjunto hispalense, dirigido técnicamente por Paula Pérez y Cristina Miguel, ocupaba la tercera plaza de su grupo en la liguilla inicial, en la que lograba un triunfo (58-55 ante el Jaén C.B.) y dos derrotas (15-55 ante el Deza Maristas cordobés y 45-64 ante el Candray gaditano, a la postre tercer clasificado del Campeonato de Andalucía). En el primero de los cruces por los puestos noveno al decimosegundo, las náuticas cedían 48-65 ante el Granal Sport nazarí. La victoria en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino ha sido para el malagueño C.D. La Presentación, que se imponía en la gran final al almeriense Cajamar por 51-42.