La era de Eduardo Berizzo echa a andar a partir de las 8.30 de la mañana

Madrugadora y dura vuelta a los entrenamientos la implantada por el técnico argentino en la que miércoles, jueves, sábado y domingo serán dobles
|

 JSP0538

El Sevilla FC de la temporada 2017/2018 echa a andar. Será, concretamente, este lunes a las 08.30 horas, cuando arranque la primera sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico nervionense, Eduardo Berizzo. El escenario, la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, desde donde se desplazarán tras culminar el trabajo hasta el Hospital Quirón para pasar las pertinentes y habituales pruebas médicas de inicio de temporada.


Así está cerrado para lunes y martes un plan de trabajo que incrementará su carga de cara al miércoles, con sesión matutina (de nuevo a las 08:30 horas) y vespertina, con horario aún por confirmar. La plantilla volverá a trabajar por partida doble jueves, sábado y domingo; mientras que el viernes sólo de mañana (08:30).


La nómina de jugadores que pasarán los reconocimientos médicos entre lunes y martes es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Vicente Iborra, Franco Vázquez, Walter Montoya, Nzonzi, Nico Pareja, Lenglet, Carriço, Escudero, Sarabia, Ben Yedder, Ganso, Rami, Mariano y Krohn-Dehli, más los canteranos José Antonio Caro, Juan Soriano, Marc Gual, Alejandro Pozo, Yan Eteki, Ivi, Juan Muñoz, Matos, David Carmona, Borja Lasso y Carlos Fernández. Los internacionales se incorporarán al trabajo de pretemporada los días 12 y 13 de julio.