Nagore Calderón se convierte en el segundo refuerzo para la medular del Sevilla FC Femenino

La centrocampista madrileña es internacional española y llega procedente del Levante UD, después de haber pasado casi toda su carrera en el Atlético de Madrid
|


Nagore

La madrileña Nagore Calderón se convierte en jugadora del Sevilla FC, siendo así la segunda incorporación del equipo de Paco García. Se une a Helena Torres en la disciplina de un equipo nervionense que está buscando refuerzos de nivel para la Liga Iberdrola 2017/2018.


Nagore, que ha militado casi toda su vida en el Atlético de Madrid, presume a sus 24 años de haber disputado la UEFA Women’s Champions League con el club colchonero en la temporada 2015/2016, equipo con el que se proclamó también campeona de la Copa de la Reina en la misma temporada. Además, en 2010 fue campeona de Europa sub-17 y bronce en el Mundial de la misma categoría con la selección española. Es internacional absoluta desde el año 2013.


Con respecto a la temporada anterior en la que se enfundó la camiseta del Levante UD, la nueva jugadora sevillista disputó 18 partidos, anotando un gol.Con todo ello, Nagore Calderón llega al Sevilla FC para darle al equipo sus cualidades: "trabajo y lucha constante, un toque de calidad y magia" según reza un comunicado del club en su web oficial.


Fuente: Departamento de Comunicación del Sevilla FC