El Sevilla FC confirma los miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla de cara a la temporada 17/18

Carlos Kisluk será entrenador de porteros del primer equipo tras la marcha de Javi García, mientras que en el Sevilla Atlético, Sebastián Corona será segundo entrenador
|


BERIZZO3

La primera plantilla del Sevilla FC arranca la temporada este lunes 3 de julio con los reconocimientos médicos con el cuerpo técnico completamente definido tras la reciente salida de Javier García. Eduardo Berizzo contará con Ernesto Marcucci como segundo entrenador, con Pablo Fernández como preparador físico, con Roberto Bonanno y Mariano Uglessich como segundo y tercer ayudante técnico y finalmente con Carlos Kisluk como entrenador de porteros como ya hiciera en el RC Celta de Vigo.


Por su parte, en el Sevilla Atlético a Luis García Tevenet se le unirá como segundo entrenador Sebastián Corona, que esta campaña ha sido el segundo entrenador del División de Honor. En el cuerpo técnico del Sevilla Atlético continúan Juan Maraver, como ayudante técnico, Víctor Lafuente, como preparador físico, y José Luis Silva, como entrenador de porteros, todos ellos a las órdenes de Diego Martínez esta pasada temporada.


Fuente: sevillafc.es