Dani Ceballos sube su cotización al ser elegido Mejor Jugador del Europeo sub´21

|

14988556126461


El bético, todavía, Dani Ceballos ha roto ya en futbolista grande. La confirmación viene con la designación como MVP del Europeo sub´21, un reconocimiento de enorme mérito para el centrocampista del Betis, mucho más al recordar que comenzó el campeonato como suplente. Su buen hacer pone en un brete a su club, ya que parece claro que el futuro del utrerano será una de los temas a tratar en los próximos días. 


El sevillano ha recogido el trofeo a MVP después de la derrota en la final contra Alemania, lo que tiene mayor mérito, que se le haya reconocido aunque España no sea la campeona. Un hecho que habla a las claras del magistral torneo que ha disputado el jugador del equipo de las trece barras. Ceballos es el quinto español que se hace con el galardón después de Sanchís (1986), Arnau (1998), Mata (2011) y Thiago (2013).


En otro orden de cosas, Saúl ha sido la Bota de Oro del torneo gracias a los cinco goles que ha logrado en este Europeo de Polonia, dos más que las Botas de Plata, el madridista Asensio y el ex de la Real Bruma.