Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para que Cristian Tello sea nuevo jugador verdiblanco

El jugador llegará a Sevilla en los próximos días para convertirse en uno de los pilares de la plantilla dirigida por Quique Setién
|

1498761984602

El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Tello. El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado. Tello firmará con el Real Betis hasta junio de 2022, tras una ardua negociación que, finalmente, ha posibilitado su incorporación a las filas béticas por una cifra cercana a los siete millones de euros.


Cristian Tello Herrero (Sabadell, 11 de agosto de 1991) pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y el RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo barcelonista en 2011, donde permaneció hasta 2014. Posteriormente jugó dos temporadas en el FC Porto y las dos últimas ha militado en la ACF Fiorentina. Ha jugado 181 partidos en la elite, anotando 36 goles. Internacional desde categoría sub 19, debutó con la selección absoluta en 2013.


El propio Cristian Tello ha confirmado a través de su cuenta de twitter su fichaje por la escuadra de las trece barras.