Sevilla se echa a la calle para aclamar a su mascota en la celebración de su 25 cumpleaños

​Curro se vio arropado por na multidud de personas que no dudaron en acompañarle en la fiesta que le habían preparado al llegar al cuarto de siglo
|

Ndice3


Una multitud ha acompañado a Curro en el desfile convocado para la celebración de su 25 cumpleaños, una actividad que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Expo´92. De esta manera, la ciudad ha demostrado el cariño que le tiene a la mascota, convertida ya en un símbolo de Sevilla reconocible por cualquiera y en cualquier parte del mundo.







El desfile, que arrancó a las 20:00 horas desde la Puerta de Jerez, ha estado formado por un cortejo de voluntarios y cuatros coches eléctricos (gracias a la colaboración de la marcha Renault). Curro se ha mostrado eufórico durante todo el trayecto, salundo a los asistentes desde uno de los coches tematizado para la ocasión. Una banda de música ha guiado el desfile por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Plaza de San Francisco, donde Curro ha sido recibido por el alcalde. Allí hay montado un escenario donde se han desarrollado actividades organizadas por Baby Radio, todo ambientado con música de los años 90, una fiesta llena de luz, color, música y animación para toda la familia, además de múltiples sorpresas.


Ndice 30