El Corte Inglés abre su nueva tienda en Plaza del Duque, que consta 700 metros cuadrados

​La instalación está distribuida en dos plantas que ofrecen a los clientes la más amplia gama de productos y servicios dedicados al hogar y la decoración
|

Image content 17893103 20160421220528

El Corte Inglés ha reabierto su nueva tienda de hogar en la calle Tarifa de Sevilla con acceso desde la plaza del Duque, en lo que constituye un espacio de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que ofrecen a los clientes la más amplia gama de productos y servicios dedicados al hogar y la decoración. Con esta apertura, El Corte Ingles finaliza la reagrupación de sus edificios en el centro de la capital hispalense. 


Según indica El Corte Inglés en una nota, "el servicio al cliente, la atención personalizada y altamente especializada son otras de las señas de identidad de esta nueva tienda que permite prestar un servicio especializado y cercano a los clientes que acudan a visitarla, incluyendo la posibilidad de personalizar el tapizado y configuración de los sofás y sillones". 


De esta forma, la planta baja ofrecerá sofás, iluminación y decoración, mientras que la planta primera ofrecerá artículos relacionados con los sofás cama, sillones relax, mesas y sillas comedor y mobiliario de oficina. Con esta apertura, El Corte Inglés "finaliza la reagrupación de los edificios del centro de la ciudad que comenzó en su día con la apertura de la nueva tienda de deportes y el traslado de los departamentos de ocio y electrónica al edifico principal de la Plaza del Duque".