El Sevilla FC estrena el XII campus de verano Football & English a través de su fundación

Los inscritos en el primer día tuvieron como plato fuerte la visita a las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán, tras unos entrenamientos en la ciudad deportiva y clases de inglés
|


Campussevilla

Este lunes ha arrancado la XII edición del Campus de verano Football & English que organiza la Fundación del Sevilla FC. A pocos días para entrar en el mes de julio, los participantes ya han podido comprobar de primera mano lo que se encontrarán durante esta semana que dura el citado Campus. En estas primeras horas o, y tras los pertinentes entrenamientos sobre el césped de la ciudad deportiva seguidos de la clase de inglés, los inscritos han realizado el tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, visitando cada uno de sus rincones más especiales.


También se esperan que los chavales realicen actividades como 'Charla con tu ídolo', en la que los pequeños podrán hacerle preguntas a los principales jugadores, staff técnico y dirigentes de la entidad, o las visitas a Isla Mágica y la fábrica de Coca-Cola.


Para los interesados, aún está abierto el plazo de inscripción de cara a las próximas semanas del mes de julio, del 3 de julio al 7 de julio y del 10 de julio al 14 de julio. Este campus urbano se desarrolla en las recientemente mejoradas instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que es el lugar donde entrenan todas las categorías inferiores del Sevilla FC. Cuenta con cuatro campos de hierba natural y cuatro de hierba artificial, además de vestuarios, cafetería, gimnasio cubierto y aulas completamente equipadas para las clases de inglés. Los niños darán clases de fútbol, y de inglés por profesores nativos, siempre dirigidas al mundo del fútbol, para que sean más divertidas para los más pequeños.