El PP se Sevilla presenta a Beltrán Pérez como su nuevo portavoz municipal para hacer una oposición más dura

​La presidenta del PP de Sevilla ha presentado esta mañana al concejal, tras dos años de la portavocía de Alberto Díaz, para volver a los barrios con la vistas puestas en la alcaldía
|


Virigiabeltran


El PP de Sevilla ha presentado ante los medios al nuevo portavoz municipal Beltrán Pérez para otorgarle al grupo local de una mayor contundencia como principal grupo de la oposición de la alcaldía socialista de Juan Espadas. Uno de los grandes objetivos será allanar el camino para asaltar la regencia del Ayuntamiento de Sevilla de cara a 2019. Beltrán Pérez releva al concejal Alberto Díaz.


La presidenta del PP provincial Virginia Pérez ha comparecido ante los medios tras la primera reunión de trabajo de Beltrán Pérez con sus compañeros en su nuevo puesto después de la remodelación de funciones del grupo popular en el Pleno. La dirigente ha señalado que "el cambio de ha producido por unanimidad" y han agradecido al portavoz saliente Alberto Díaz su labor porque "nadie ha podido enfrentar mejor los momentos difíciles y complicados que hemos pasado tras quitarnos Espadas la alcaldía con su pacto de perdedores".


En este sentido, el nuevo portavoz ha señalado las líneas maestras de su programa de oposición. En primer lugar ha señalado que su oposición va a ser "nítida y visible", ya que van a "redoblar los esfuerzos" en hacer la ciudad de Sevilla "despierte del letargo que Espadas y la izquierda, al que él llama radical, la han llevado". Para ello, Pérez ha afirmado que van a "tender la mano a todos los grupos políticos, sea la ideología que sea" por el bien de la ciudad, sin ninguna preferencia concreta. No obstante han alabado a Ciudadanos por "ser el único partido que comparte con nosotros un sentido de estabilidad institucional".


El nuevo portavoz ha criticado lo que él llama "el frente anti PP" que se ha "montado" en el Ayuntamiento, y que cree que es "perjudicioso para la ciudad, porque el programa de gobierno más votado fue el nuestr0". Por eso, han iniciado "una nueva etapa"o para recuperar la alcaldía, y para ello van a "volver a los barrios" para recoger las propuestas y peticiones de los vecinos de Sevilla e incluirlas en el Pleno del Ayuntamiento. Además, otra de las líneas de actuación van a ser las labores "de control y fiscalización del Gobierno de la ciudad" y la creación de un "proyecto de ciudad", pero "sin caer en mercadeos", finaliza el portavoz.


Y en relación a la elección al candidato o candidata a la alcaldía de Sevilla, la presidenta Virginia ha declarado que "por ahora no hay nadie propuesto, pero se decidirá a finales de año consultando a la militancia y con la intervención de la dirección nacional al ser Sevilla una población de más de 200.000 habitantes".