Muere un niño al recibir un golpe con un balón en un torneo deportivo en Gines

El suceso ha tenido lugar en el transcurso de un maratón celebrad0 en el Polideportivo Municipal
|

Ledpolideportivo2017ok

Un niño de aproximadamente once años, que respondía a las iniciales de E. T. T. , ha perdido la vida este domingo tras recibir un fuerte golpe con un balón cuando disputaba un torneo de fútbol-sala en el polideportivo municipal de Gines. El menor jugaba de portero en una selección de niños que disputaban el campeonato. 


El pequeño recibió un fuerte golpe en el pecho propinado por un jugador que disparó un penalti. El balonazo provocó que el niño  se desvaneciera por una parada cardiorespiratoria y a pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el centro deportivo y de los servicios de emergencias que acudieron al lugar, nada se pudo hacer por salvar la vida del niño, residente en Gines, que falleció prácticamente en el acto.


La autoridades municipales han procedido al cierre inmediato de las instalaciones deportivas y al precinto de la portería donde ha perdido la vida el pequeño de cara a una posible investigación policial. El alcalde de Gines, Romualdo Garrido, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del pequeño.


El Sevilla FC ha lanzado también un mensaje de condolencias a través de su perfil de Twitter, ya que el menor trágicamente fallecido perteneció a la cantera del club nervionense.