Andalucía Por Sí constituye gestora local en Coria del Río con Silvia Gracia como portavoz

Joaquín Bellido, coordinador nacional de la organización, considera que esta plataforma es " la herramienta política para transformar nuestra comunidad y dar respuesta a sus problemas”
|


Unnamed 168

Ayer tuvo lugar la presentación formal del equipo coriano de AxSí que contó con la participación de Bellido, militantes y simpatizantes del partido andaluz y el alcalde de Coria del Río, Modesto González, miembro de la Coordinadora Nacional. Bellido subrayó “capacidad, compromiso y enorme ilusión” con la que esta gestora ha asumido la responsabilidad de “emprender la acción política, implantar el partido de Andalucía en Coria del Río con nuevos militantes y organizar la Asamblea que elegirá la Coordinadora municipal”.



También valoró de manera positiva “el proceso de implantación que está siguiendo el partido en los diferentes municipios y comarcas guiado por la Coordinadora Nacional como órgano competente para la conformación de las gestoras locales”. “Estamos avanzando en una estructura sólida para que Andalucía tenga poder y Coria del Río va a contribuir con fuerza”, declaró. El dirigente nacionalista explicó que “estamos abiertos para que cada andaluz, cada andaluza, que tenga conciencia de Andalucía y de la realidad de su pueblo, se embarque con nosotros y demos un cambio a la situación, porque nadie lo va a hacer por nosotros”.



“Andalucía Por Sí trabaja para ser una herramienta útil, una alternativa política para transformar la situación de Andalucía – manifestó – para alcanzar representación en el Congreso de los diputados, en el Parlamento europeo y en el Parlamento andaluz, que son los lugares donde se puede hacer frente a las tradicionales estrategias políticas de PSOE y de PP, ahora apoyados por Ciudadanos, que muestran una dinámica empobrecedora de nuestra tierra”. “Queremos cambiar la realidad de Andalucía, no sólo implantar las siglas para acudir a elecciones municipales, eso lo dejamos para otros que van de andalucistas y sólo buscan, al 100 %, una pegatina para poner la cara en las municipales”, concluyó Joaquín Bellido coordinador nacional de Andalucía Por Sí.