Alcalá de Guadaíra inicia este miércoles su feria con el tradicional encendido del alumbrado

El encendido será precedido por el pasacalles de la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila
|

Fotonoticia 20170530165022 640

Alcalá de Guadaíra celebra este miércoles el tradicional encendido del alumbrado y la cena del pescaíto de su Feria, que se celebrará entre los días 1 al 4 de junio. De esta manera, el alumbrado volverá a dar vida a la Feria a partir de las doce de la noche del miércoles, cuando la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, acompañada por el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, pulsen el botón de encendido junto a la Portada. 


Según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Alcalá, la portada de este año es de estilo mozárabe, pintada con flores y hojarasca en colores, con un arco central y dos laterales de estilo ojívar rematada con cuatro torres minaretes. Estará iluminada por 30.000 lámparas de leds en bajo consumo y ornamentada con motivo florales. 


En la iluminación del recinto ferial se han utilizado 75 arcos de estilo sevillano con 190.000 lámparas. En el exterior del recinto ferial 53 arcos de estilo veneciano con 105.600 lámparas, tres pórticos monumentales de entrada al recinto ferial con 21.000 lámparas. El encendido será precedido por el pasacalles de la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila.