Cristina Murillo Fuentes, elegida nueva decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla

Está previsto que la nueva Junta de Gobierno, perteneciente a la candidatura TODOS SOMOS COAS, tome posesión el próximo día 14 de junio
|

1494333423991

Cristina Murillo Fuentes ha sido ha sido elegida nueva decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) al conseguir el mayor número de votos en las elecciones celebradas este lunes. Murillo, perteneciente a la candidatura 'Todos somos COAS', ha recibido un total de 734 votos de los 1.156 emitidos para elegir al decano, mientras que los aspirantes de las otras candidaturas, el actual decano Ángel Díaz del Río y María Ángel García Font, han obtenido 412 y diez votos, respectivamente. Según informa el COAS en una nota, en estas elecciones también se han renovado los restantes cargos de la Junta de Gobierno. 


En este sentido, todos los elegidos por los votantes pertenecen a la lista encabezada por Cristina Murillo Fuentes. En concreto, como secretario del COAS, Juan Carlos Rodríguez Velasco ha sido el más votado, mientras que el puesto de tesorero estará ocupado por Francisco García Romero. A su vez, Nuria Canivell Achabal será vocal del Ejercicio Libre de la Profesión; Eduardo Garrido ha sido elegido como vocal de Relaciones con las Administraciones; y, finalmente, Francisco de Paula Gutiérrez Olivero será vocal de Actividades. 


 Los representantes en la Comisión de Deontología Profesional y los representantes en la asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (Cacoa), así como en la Comisión de Deontología y Recursos de este organismo regional se darán a conocer en los próximos días, una vez se complete el escrutinio que se reanudará este miércoles por la mañana, tras haberse interrumpido en la madrugada una vez contados los votos correspondientes a la Junta de Gobierno. Está previsto que la nueva Junta de Gobierno tome posesión el próximo día 14 de junio.