Hotusa abrirá en septiembre las 12 primeras plantas del hotel de Torre Sevilla y el mirador que será gratis

La empresa anuncia que en esa primera fase también abrirá al público el mirador del restaurante de la planta 37, que será gratis
|

Fotonoticia 20170529121609 640

El grupo hotelero Hotusa tiene previsto abrir a principios de septiembre las 12 primeras plantas de su hotel de cinco estrellas ubicado en Torre Sevilla, según ha informado el presidente del grupo, Amancio López, quien ha añadido que en esa primera fase también abrirá al público el mirador del restaurante de la planta 37, que será gratis. 


 En rueda de prensa, junto al director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, López ha explicado que, debido a las "buenas expectativas" de ocupación y a la previsión de poder acoger congresos y eventos, Hotusa ha decidido ampliar la capacidad del hotel de 12 a 19 plantas. Para ello, se ha tenido que rediseñar el proyecto, que supone una inversión para la cadena de cuatro millones de euros. De esta forma, las 12 primeras plantas inicialmente diseñadas junto al mirador y el spa estarán abiertas este año, mientras que las otras siete plantas restantes podrían estar para marzo de 2018. Esta primera fase hotelera va desde la planta 25 a la 37, que incluye el mirador y el spa y sauna con maravillosas vistas de la ciudad. A partir de entonces el mirador, con barra de bar, será de acceso libre a los sevillanos y no se les exigirá consumición obligatoria.


Para promocionar el hotel, los sevillanos tendrán una oferta especial de una noche de estancia con spa (con vistas a catedral y a triana) y desayuno incluido por 100 euros.

El hotel completo se abrirá en marzo de 2018. Así pues las 165 habitaciones iniciales pasarán a 244 con la ampliación aprobada. En rueda de prensa, junto al director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, Amancio López, presidente del grupo Hotusa, señaló que el hotel será "un icono de la ciudad", que será rentable desde el primer año porque será "un atractivo en sí mismo" y por el crecimiento del turismo previsto en Sevilla, que atrae turistas por ser una "ciudad con una identidad, tradición y cultura muy fuertes".