El Trofeo Antonio Puerta volverá a celebrarse en su tradicional fecha del mes de agosto

​El torneo veraniego, que rinda homenaje a la Zurda de Diamantes, tendrá lugar, probablemente, el próximo día 10 de agosto
|

Antoniopuerta1


En su intervención en A balón parado el presidente José Castro deslizó varias informaciones de interés con respecto a la entidad. Por ejemplo, que el Trofeo Antonio Puerta volverá a disputarse en verano, asegurando que “tenemos la idea aproximada de celebrarlo el 10 de agosto, la fecha, insisto, es aproximada pero queremos hacerlo en verano y estamos trabajando para que se lleva a cabo con un equipo de gran nivel europeo que va a gustar mucho”.


Asimismo, informó que volverá la reunión anual de los Fieles de Nervión: “Ya anunciamos en la Junta que cuando acabara la Liga íbamos a realizar el acto de Fieles de Nervión. Probablemente se celebre tras el Sevilla Atlético-Rayo Vallecano. Haremos el encuentro de Fieles, para el disfrute de todos. Son más de cuatro mil abonados para a cerrar esa gran fiesta en nuestro estadio, en nuestra grada, con aquéllos que han tenido a bien ser socios de forma ininterrumpidamente durante más de 25 años como mínimo”.


Finalmente, informó que el Sevilla FC vestirá New Balance una temporada más: “Nos queda una temporada más con New Balance. Por otro, lado, tenemos a Puerto Rico a la espalda de la camiseta, pero nuestro director de marketing está trabajando para cerrar de una vez por todas un patrocinador principal. Es cierto que con los éxitos conseguidos, el coste ha subido y no es fácil”.