Tomares celebra hasta el 4 de junio la exposición "La Guerra de las Galaxias"

​Tras el éxito cosechado en 2016, con la visita de más de 9.000 fieles seguidores de la saga, este año se confía en aumentar el número de asistentes en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento
|


Guerragalaxiastomares

Tras el éxito cosechado en 2016, cuando la exposición de "La Guerra de las Galaxias" se convirtió en lugar de peregrinación de 9.000 seguidores y fans de la exitosa saga cinematográfica, Tomares (Sevilla) vuelve a albergar esta exposición desde este viernes 26 de mayo hasta el domingo 4 de junio.

Organizada por la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar Sevilla, la más grande y antigua de España con más de 100 socios, y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, la muestra cuenta con más de 400 metros cuadrados y más de 2.000 figuras, una oportunidad única para revivir de cerca las escenas míticas de la Guerra de las Galaxias, encontrarse con sus personajes y experimentar en vivo toda la magia de las películas de George Lucas. La exposición está ubicada en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, donde se exponen las figuras procedentes tanto de coleccionistas como de los propios socios de HoloRed Estelar Sevilla, entre las que se pueden contemplar algunas piezas únicas en el mundo, como la barcaza de Jabba, de dos metros de eslora, o el destructor imperial "Devastador", de 2,60 metros de largo y realizado a todo detalle. Este año, la mayor novedad de la exposición es la vaina de carreras de Teemto Pagalies, uno de los corredores más famosos de Mos Espa. El mítico vehículo 'repulsor' está construido a escala real, y mide aproximadamente ocho metros de largo. Además, los asistentes se pueden montar y sentirse pilotos de vainas por un día.