Cerca de 200 efectivos de la Policía Nacional componen el dispositivo de seguridad del Sevilla Atlético-Cádiz

El encuentro se celebra este sábado día 27, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia
|

Cadiz sevillaatletico televisado

Unos 200 efectivos de la Policía Nacional componen el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Sevilla Atlético-Cádiz C.F., que se celebrará este sábado día 27, a las 18 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y que ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. A estos efectivos hay que sumar 170 vigilantes de seguridad privada del Sevilla F.C. más 50 auxiliares y seis guías caninos. La reunión de Seguridad ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, y han estado presentes responsables de la Policía Nacional, Unidad Adscrita, Policía Local de Sevilla, 061 y responsables de seguridad del Sevilla F.C.



En la misma se han determinado las actuaciones a realizar durante todo el sábado para que la jornada se desarrolle sin incidencias notables. Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes para los aficionados del Cádiz y una hora antes para los aficionados sevillistas. Los efectivos de la Policía Nacional pertenecen a la UIP y diferentes secciones. La Policía Local cuenta con un elevado número de funcionarios para controlar el tráfico, las vías de evacuación, la venta ambulante y la retirada de veladores.


Foto: Portal Cadista