Raphael estará desde hoy en Fibes

El cantante Raphael celebra este jueves, viernes y sábado al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), a las 21,00 horas, conciertos de su gira 'Loco por cantar', en la que presentará su reciente disco 'Infinitos Bailes'
|

RAPHAEL

El cantante Raphael llega este jueves, viernes y sábado al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), a las 21,00 horas, con su gira 'Loco por cantar', en la que presentará su reciente disco 'Infinitos Bailes'.

Lanzado en noviembre de 2016, 'Infinitos Bailes' cuenta con canciones inéditas compuestas por Bunbury, Iván Ferreiro, Dani Martín, Mikel Izal, Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, entre otros. Además, ya es disco de oro en nuestro país.

Pero aparte de las nuevas canciones, desde la promotora RLM indican a Europa Press que en sus conciertos en Sevilla Raphael interpretará sus grandes clásicos como 'Mi gran noche', 'Como yo te amo', 'Yo soy aquél' o 'Escándalo', que reúnen millones de escuchas en Spotify.

Desde el inicio de la gira en Almería, todos los conciertos han sido 'sold out'. Actualmente, la gira se extiende con más de 40 fechas por todo el territorio español hasta finales de año y próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Con 'Loco por cantar' Raphael estará en otras ciudades andaluza. Así, visitará Málaga (2 de junio, Auditorio Municipal), Granada (3 de junio, Palacio de los Deportes), Córdoba (10 de junio, Teatro de la Axarquía), Linares (Jáen) (16 de junio, Plaza de Toros) y Algeciras (Cádiz) (30 de junio, Plaza de Toros).

El 1 de julio, por su parte, recalará en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría (Huelva).