NO ES ÓBICE

ME MOJO MENOS QUE UN GATO DE ESCAYOLA

|


17361879 1958021821092705 7032243159108894252 n 1 2

Voy a empezar con una incongruencia y voy a tirarme al charco desde un primer momento. Soy Susanista, siempre he sido Susanista, si con eso se entiende realizar la políticas que lleva aplicando en Andalucía en los últimos años. Y va a seguir siendo la presidenta de mi país, Andalucía, y lo va a seguir haciendo de manera coherente, eficaz y con capacidad. 


¿Y por qué no la has votado? me preguntarán alguno. Es simple, nunca he sido militante de ningún partido político lo que NO ES ÓBICE para que tenga claras mis afinidades políticas basadas en la verdadera social democracia. Si perteneciera a alguno quizás no debería escribir estas palabras, pero mi independencia está por encima de todo. ¿Quería que ganara PDR SNCHZ? Tampoco, solo quería que no me impusieran el candidato/a. 


Susanadiazeclipsaasanchezyenarbolalaespanolidaddelpsoefrenteapodemos


En mi casa, desde que apenas contaba con 10 años, los domingos se realizaba el sorteo de periódicos: como siempre, el mayor imponía su fuerza y escogía el primero, el mediano se agenciaba el Marca y no lo soltaba hasta que se sabía de memoria la clasificación del Turf, mi hermana se inclina por los suplementos de sociedad y espectáculos. ¿Qué me tocaba a mí? Las páginas salmón y cuando se acababan, me leía los obituarios para hacer tiempo mientras iban terminando los otros. 


¿Qué quiero decir con esto? Llevo leyendo El País, ese antiguo periódico neutral donde primaba la información más que la opinión, desde la comunión y nunca vi algo parecido a esto. Cuando tu línea editorial se asemeja más a intereconomia que al ideario socialdemócrata, algo pasa. Los poderes fácticos, las élites y el establishment político han querido imponernos a su candidata para conservar sus privilegios y que nada cambie. Pero ya lo demostramos el 15M, lo hemos demostrado ahora y lo seguiremos haciendo. Somos las generación mejor formada de la historia y no podrán con nosotros. El Pueblo Unido jamás será vencido.