Localizado un hombre que se exhibía desde su coche a mujeres ciclistas

La investigación comenzó tras varias denuncias en las cuales diversas mujeres manifestaron temer por su seguridad al circular en carreteras próximas a la localidad de Guillena
|

Img5131c5f540377

Agentes de la Guardia Civil consiguen localizar e inician la investigación de un individuo por un supuesto delito contra la seguridad víal y denuncial a la ley 4/2015 por realizar desde su vehículo, y circulando, maniobras peligrosas mostrando sus partes íntimas y realizando actos obscenos, poniendo en peligro a mujeres ciclistas.


La investigación comienza tras varias denuncias en las cuales varias mujeres denuncian temer por su seguridad al circular en carreteras próximas a la localidad de Guillena. En las denuncias hacen mención a un conductor que al pasar próximo a ellas, realiza movimientos obscenos mostrando sus partes íntimas, realizando para ello maniobras peligrosas en la conducción.


La Guardia Civil tras una minuciosa labor de investigación, consigue localizar al conductor del vehículo, un vecino de Aznalcóllar de 35 años de edad, al cual se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, y se le denuncia a la Ley 4/2015 por infracción administrativa por exhibicionismo.