El club de tenis Oromana celebra la tercera prueba del circuito de padel de menores de Andalucía

​En masculino Álvaro Meléndez y Diego Rubio y en féminas Julia Pérez y Magdalena Pérez
|

CLAUSURATROFEOS086

                               Foto de Familia del torneo. / Foto: CTOromana

Las pistas centrales del Club Tenis Oromana han acogido las grandes finales que se han vivido en una mañana soleada, y donde las altas temperaturas han hecho buena presencia durante los encuentros. Si bien se han presenciado jugadas de alturas bien elaboradas, y donde hasta en la recta final de los partidos la igualdad y la emoción han estado bien servidas. Estamos ante los mejores jugadores del momento de Andalucía.


En masculinos junior la pareja formada por Álvaro Meléndez y Diego Rubio se ha impuesto a la Manuel García y Braulio Rizo. En cuanto a las féminas, la pareja formada por Julia Pérez y Magdalena Pérez se ha impuesto a la pareja Helga García y Cristina Torrecillas.


Unas finales que han estado interesantes desde el comienzo de las mismas, y que ha contado con una buena asistencia de aficionados, donde prácticamente el recinto deportivo se ha quedado pequeño, lo que ha servido para que los aficionados hayan disfrutado de buenos encuentros.


Antonio Sánchez, Presidente del Club Tenis Oromana, ha agradecido el esfuerzo realizado por todos al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento hacia la Federación Andaluza de Pádel por mostrar su compromiso en la organización de dicho torneo al club alcalareño.


La entrega de trofeos ha estado presidida por Antonio Sánchez, Presidente del Club Tenis Oromana. Juan Ruiz, de Seguros CASER. Junto a los juez árbitros y sus adjuntos del torneo.


Pincha aquí para ver todo el cuadro de ganadores.