Este fin de semana llegan los Venga Monjas y la 37ª Feria Internacional del Títere de Sevilla a TNT

​El humor se configura como el principal sustento para las actividades teatrales que se podrán disfrutar durante estos días
|


Unspecified 3

Este fin de semana el Centro TNT trae a su programación dos eventos destacados. El sábado 13 llega a Sevilla el dúo cómico Venga Monjas con “Da Suisa. Tercera temporada en vivo”, el rompedor show de esta irreverente serie que triunfa en Internet. Por otro lado, este fin de semana arranca la XXXVII Feria Internacional del Títere de Sevilla, apostando por el entretenimiento familiar en la ciudad. El domingo 14 es el turno de “La extraordinaria historia de la Vaca Margarita”, de la compañía sevillana Títeres Caracartón.


El dúo cómico Venga Monjas formado por los humoristas Esteban Navarro y Xavi Daura se unen a Carles Gras para dar vida a su irónico espectáculo “Da Suisa”. En esta tercera temporada presentarán los nuevos capítulos en vivo de las aventuras de sus conocidos personajes: Da Homa, La Morgan y Grasse Bort, inspirados en Los Simpsons. A base de un estilo underground y, en palabras de los propios autores, “apestoso y cutre”, este espectáculo donde reina el humor absurdo promete convertirse en el acontecimiento teatral del año. Será el sábado 13 a las 21:00 horas.


La propuesta familiar del fin de semana llegará el domingo 14 a las 19:00 horas, ya que arranca la programación enmarcada en la 37ª Feria Internacional del Títere de Sevilla en TNT. El primero de los espectáculos es “La extraordinaria historia de la vaca Margarita” de la compañía sevillana Títeres Caracartón, la historia de una vaca que gracias a sus amigas las gallinas volverá a recuperar la confianza en sí misma.