Hoy se abre el plazo para participar en la quinta edición de Turifoto Photoquivir 2017

​La inscripción a las actividades será gratuita hasta completar aforo, entregándose las entradas hoy, en horario comerciasl, en la sede cental de Martín Iglesias, calle Hernando del Pulgar número 11
|


GHWAJAXQAR 1

Sevilla acogerá durante los días 26, 27 y 28 de mayo una nueva edición de la cita fotográfica Photoquivir, la que hará la quinta, un evento organizado por la firma Martín Iglesias con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y que tendrá lugar en Fibes. Para participar en este evento, uno de las más importantes de Europa en el sector, la organización abre hoy el plazo de inscripción, totalmente gratuito, con la entrega de entradas en la sede central de la firma, sita en calle Hernando del Pulgar número 11, hasta completar aforo.


La entrega de las mismas se realizarán hasta completar aforo, siendo una por persona el límite establecido, quedando abierta la posibilidad de enviar a un familiar o amigo en el caso de no poder acudir por motivos mayores. A partir del lunes, 15 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción on line, circunscrito únicamente a personas residentes fuera de Sevilla, también con una inscripción por persona.


Desde la organización informan que el evento contará con diversas y variadas actividades, que van desde un workshop a cargo de Juanjo Moreno, considerado unos de los referentes en la fotografía de moda, a una serie de conferencias impartidas por profesionales de la talla de José Manuel Montilla, en fotografía cofrade; Francisco Rosso, en fotografía social; Lucas Tozzi, en fotografía deportiva; Óscar Mateo, en fotografía CPS; Antonio Atienza, en fotografía de naturaleza; Jaime de Diego, en fotografía del mundo del motor. A su vez, se celebrarán actividades fotográficas en Mundopark, habrá talleres de fotos infantiles, de la naturaleza, deportivas y se disfrutará de un espectáculo de caballos. El evento se cerrará el domingo con la participación en una gymkana en el centro de la ciudad.