Detenido por presunta violencia doméstica contra su madre, de 80 años, y un hermano

El agresor es un toxicómano que portaba un machete de 23 centímetros en el momento de la detención, que es la sexta en su historial
|


PolicialocalsevillakZ9E620x349abc

La Policía Local de Sevilla ha arrestado a un hombre toxicómano de 47 años por malos tratos tratos en el ámbito familiar. Se trata de una vivienda en la zona de Palmete. El presunto agresor habría realizado actos violentos contra su madre, de 80 años, y contra su hermano, de 54. Según indica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, en torno a las 22.00 horas, el citado varón, posteriormente detenido, comenzó a “amenazar, insultar y vejar” a su madre hasta el punto de echarla del domicilio en el que conviven el agresor, su hermano y su madre. “A su vez amenazó de muerte a su hermano”, añade.


En este sentido, detalla que la situación “no era la primera vez que ocurría”, según manifestaron los implicados, “habiéndose sucedido anteriormente situaciones similares, aunque nunca habían denunciado por ser toxicómano”. Sin embargo, en esta ocasión, y dado que la situación “empeoraba”, decidieron avisar a la Policía Local.


Los agentes abordaron al agresor, que tenía sobre mesa del salón un machete de 23 centímetros que fue intervenido por los agentes. Tras entrevistarse con éste procedieron a su detención para darle traslado a dependencias policiales, en la que será su sexta detención tras la última por quebrantamiento de condena. El Grupo Diana de la Policía Local de Sevilla se hizo cargo de las investigaciones.