Participa censura la autopromoción de Cabrera en el Casco Antiguo con dinero público

​Con motivo de una postal en la que se promociona la figura del actual delegado del distrito, mientras que el distrito tiene "graves problemas en su día a día"
|


Unnamed2 2

“365 días trabajando por y para ti”. Este es el lema que ha elegido el delegado del distrito de Casco Histórico, Juan Carlos Cabrera para acompañar la postal que con su imagen se ha repartido gratuitamente por esta zona de Sevilla. “Una simple frase hecha, pero que en el distrito Centro actualmente es como mínimo un chiste de muy mal gusto”, ha reconocido José Luis Pérez, vocal de Participa Sevilla en la Junta Municipal del Casco Histórico, ya que en el último año la actividad en el distrito ha sido mínima.


“Ni siquiera hemos tenido información de por qué el personal encargado de gestionar esté distrito ni siquiera ha estado trabajando durante los dos años de legislatura, incluso todavía no conocemos quien es la nueva persona encargada de coordinar las actividades del Distrito”, ha denunciado el vocal de Participa Sevilla en la JMD, que ha puesto como ejemplo del mal funcionamiento de este distrito que para que se celebrara las reuniones mensuales tuvo que realizarse una reclamación de una de las asociaciones de madres y padres de alumnado.


Por este motivo, en la próxima Junta Municipal de Distrito, que se celebrará el martes, Participa Sevilla ha registrado una moción para que se inste al actual delegado y a su equipo a que hagan cosas para mejorar “la vida de los habitantes de este distrito” y que no se dediquen con el dinero público a realizar labores de “autopromoción vacías de contenido”.