El Betis B cae ante el Arcos CF en la Ciudad Deportiva (0-1)

Los verdiblancos continúan como líderes a falta de una jornada, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto gaditano
|


Betis b  arcos fernandoruso  071

El Betis B ha caído derrotado por la mínima ante el Arcos CF (0-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un gol de Jacobo en la primera mitad decidió un igualado partido que los verdiblancos buscaron igualar hasta el último suspiro pero lo evitó un acertadísimo Fran, portero arcense. A pesar de todo, el filial afrontará como líder la última jornada del campeonato, en la que visitará al Atlético Espeleño.


Las novedades en el once respecto al presentado en San Roque de Cádiz pasaron por las inclusiones de Junior, Narváez y Loren. No se guardó nada José Juan Romero para un encuentro que transcurrió con mucha igualdad en la primera parte, reflejada en las escasas llegadas de certero peligro contabilizadas en ambas áreas. La tónica se rompió en acciones aisladas. Loren la tuvo en el inicio, asistido por Narváez en una acción de falta, pero no acertó en el control solo ante Fran. Antonio Sánchez probó fortuna poco después y peinó el balón por encima del larguero.


En la siguiente llegó el gol del Arcos CF. Centro de Nano y remate de Jacobo en el segundo palo. Excesivo castigo para un Betis B al que le había faltado profundidad en sus intentonas ofensivas. La buscó Aitor con un remate lejano que no supuso problemas para Fran. El equipo bético redobló esfuerzos y logró sorprender a balón parado. Narváez sacó rápido para Juanma. El rinconero controló dentro del área y cayó ante la salida de Fran. En el rechace, Loren era derribado por Feito. La última antes del descanso fue para los arcenses, que perdonaron en una oportunidad inmejorable de Juan Gómez.


Salió con fuerza el filial tras el paso por los vestuarios. Los verdiblancos tardaron apenas dos minutos en cercar la portería del Arcos CF. Dan Ojog envió el balón en profundidad para la carrera de Loren. El punta malagueño se plantó solo ante Fran, atento para repeler la bola. Poco después, Junior apuraba línea de fondo y ponía el balón para la incorporación del propio Loren, quien no pudo contactar por muy poco con el pase. El ‘3’ bético rindió a buen nivel tras su lesión e incluso rondó el gol a la salida de un córner, pero su remate se perdió por línea de fondo.


Juan Gómez replicó para los visitantes ante inconmensurable Pedro en los reflejos. El filial se volcó sobre el campo del Arcos e Iván Navarro, primera sustitución bética, rondó el gol con un disparo raso levemente desviado. No obstante, quien más estuvo de conseguirlo fue Junior. Solo lo evitó Fran con un paradón a media altura sobre la línea de gol. El portero arcense fue decisivo ya con el tiempo cumplido al realizar una doble intervención ante Hinojosa y Aitor, posibilitando que los puntos volaran de forma definitiva de la Ciudad Deportiva.


Betis B: Pedro, Paco (Iván Navarro 63’), Junior, Dan, De la Hoz, Nacho, Aitor, Hinojosa, Juanma, Narváez (Kiki 81’) y Loren.

Arcos CF: Fran, Nano, Feito, Gabi, Oca, Zúñiga, Zafra (Canty 66’), Melo, Antonio Sánchez, Juan Gómez (Juanca 75’) y Jacobo.

Goles: 0-1 (29’): Jacobo.


Fuente: Real Betis Balompié