Antonio Sanz se reúne por primera vez con el nuevo presidente de la CHG

El delegado del Gobierno en Andalucía y Antonio Ramón Guinea se comprometen a mantener una “colaboración permanente” para desarrollar nuevos proyectos en beneficio de los ciudadanos"
|

SanzyRamon


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Se trata del primer encuentro que mantiene Sanz con Antonio Ramón Guinea, desde que fue nombrado para este nuevo cargo el pasado 25 de abril.

Ramón, que sustituye en el cargo a Manuel Romero, ha trabajado hasta ahora como ingeniero jefe de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en Córdoba.

Aunque ha desempeñado parte de su etapa laboral en la Agencia Andaluza del Agua como Jefe del Servicio de Infraestructuras de la provincia de Córdoba de enero de 2008 a octubre de 2011, la mayor parte de su carrera ha sido en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, donde lleva desde 1985 y en la que ha sido uno de los máximos responsables técnicos.

Sanz ha subrayado que la experiencia de Ramón en sus anteriores puestos de trabajo dentro de la Confederación le avala para el nuevo cargo que empieza ahora a desarrollar y se ha comprometido a tener un diálogo e interacción permanente con el nuevo presidente para seguir desarrollando proyectos que beneficien a los ciudadanos.

Por último Sanz ha felicitado a Ramón, a quien le ha deseado suerte, y de quien ha afirmado “le aguarda un nuevo reto con mucha exigencia”, para el que “su experiencia y su trayectoria le acreditan sobradamente”.