La música de la Guerra de las Galaxias llega a Sevilla con la Film Symphony Orquestra

​La cita tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el auditorio de FIBES
|


Unspecified 1

Apenas tres meses después del exitoso tour con el que han conquistado a cerca de 40.000 personas en más de 20 conciertos por toda España, FSO prepara ya nuevas sorpresas que harán las delicias de sus fans. Para abrir el año, la Film Symphony Orchestra, única formación en nuestro país especializada en la música de cine, fue la encargada de poner música en la reciente gala de los premios Goya acompañando al conductor de la ceremonia, el actor Dani Rovira. Y de las estrellas del cine español a las constelaciones universales, el próximo mes de abril arranca su gira más “estelar”.


Para celebrar el 40 aniversario de la saga, FSO prepara una gira muy exclusiva para esta primavera con un programa dedicado por completo a la música que el oscarizado John Williams ha creado para cada entrega de Star Wars. Cuando se cumplen cuatro décadas del estreno de la primera película un 25 de mayo de 1977 “Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza”, Film Symphony Orchestra hará un recorrido por toda la música de la saga escrita para orquesta sinfónica, y disponible para ser interpretada en concierto. y que llegará al Auditorio FIBES de Sevilla el próximo 13 de mayo. 


Un programa único, interpretado por vez primera al completo en nuestro país. Los temas de Anakin, Yoda, de la Princesa Leia, de Luke y Leia, La Marcha Imperial, A Través de Las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X, La Marcha de la Resistencia... ¡y muchos más! Momentos apasionados, persecuciones galácticas, batallas épicas, desfiles singulares, duelos a muerte, y los temas de los personajes más característicos en un concierto para todos los públicos; tanto para los que dejaron entrar LA FUERZA en su vida como para los poseídos por el LADO OSCURO. Fans de la saga, amantes de la buena música sinfónica, pequeños y no tan pequeños disfrutaran de los mejores temas de Star Wars como nunca antes los habían escuchado.