Nuevo convenio entre Software del Sol y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas

​La empresa ofrecerá aplicaciones dedicadas a la gestión de tiempo de los deportistas de cada una de las federaciones.
|

Luis Salido (izq) y Alfonso Escribano, durante la rueda de prensa ofrecida en Geolit/ Archivo. 


La empresa Software del Sol ha llegado a un acuerdo con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, a la que abastecerá con servicios mediante aplicaciones de gestión del tiempo. El convenio tiene la duración de un año y contempla la posibilidad de renovación y ha sido firmado en el parque empresarial Geolit, ubicado en el término municipal de Mengíbar. 


"Nuestra intención era que una empresa andaluza como Software del Sol nos arropase y nos ofreciera un producto tan intuitivo como el suyo" ha declarado el Secretario General de la confederación, Alfonso Escribano. La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas está integrada por 61 federaciones deportivas independientes, más de 12.000 entidades deportivas y de 514.000 deportistas, que desde ahora disfrutarán con los servicios y aplicaciones que ofrece la compañía.


Fulgencio Meseguer (izq) junto a Alfonso Escribano/ Archivo.


Por su parte, Luis Salido ha valorado en términos muy positivos el acuerdo alcanzado: "Nuestra intención es seguir siendo útiles en un mundo como el actual, en el que cada vez más gente practica deporte. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la gestión del tiempo? De eso se ocupa nuestro programa de gestión empresarial" ha declarado el director de marketing de Software del Sol.