El Ayuntamiento de Sevilla sorteará 136 plazas de los palcos para personas con discapacidad y movilidad reducida

​La asignación tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes
|


Semanasanta

El Ayuntamiento de Sevilla sorteará el próximo martes 4 de abril un palco y 35 plazas reservadas a personas con discapacidad, además de dos palcos y 95 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida. En total, 136 plazas, frente a las 46 de 2016.

El sorteo de estas plazas se celebrará a las 17.00 horas del martes 4 de abril en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes. Previamente las personas interesadas habrán de presentar un certificado de grado de discapacidad, un certificado acreditativo de la movilidad reducida y el Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante.

La documentación se podrá presentar en las oficinas de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, sita en el Hogar Virgen de los Reyes, calle Fray Isidoro de Sevilla, núm. 1, planta 1º, despacho 101-H, en horario de 9 a 14 horas, durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Los palcos disponen, cada uno, de dos plazas (cada plaza incluye dos personas con discapacidad y un acompañante por cada una). Están ubicados en la Carrera Oficial (Plaza de San Francisco).

De las 130 plazas restantes, diez están situadas a la salida de la Catedral (atrio) y las otras 120 a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral (108 en dirección a la calle Placentines y 12 en dirección a la Plaza de la Inmaculada). Cada plaza incluye al titular y un acompañante.

Las plazas existentes (en total 136) se adjudicarán por días, es decir; de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más. Se sortean, por tanto, un total de 1.088 plazas.


Fuente: Europa Press